Julio Iglesias ha vuelto, al menos a las redes sociales, especialmente para hablar sobre su salud y desmentir los rumores acerca de un supuesto deterioro en su estado.
“De forma poco educada para aquellos que han puesto en duda mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las personas que me quieren realmente desde hace tantos años, quiero expresarles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco de todo corazón su cariño incondicional,” escribió en su perfil de Instagram.
Este post comenzó con la frase: “Estoy muy preocupado por todo lo que puede generar el haber optado por un breve tiempo de soledad.”
De esta forma, Julio Iglesias ha querido dejar claro que se encuentra en excelente estado y que en su retiro personal está realizando algo que le emociona profundamente: escribir un libro sobre su vida.
“No puedo creer toda la especulación por no querer conceder entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer en muchos lugares que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones. ¿Cómo se puede ser tan malintencionado y acumular tanta maldad?”, continuó.
Julio Iglesias ha compartido una fotografía junto a este mensaje, donde se deja ver con bigote, recordando mucho, como él mismo ha comentado, la imagen que todos tenemos en mente de su padre, el doctor Iglesias Puga, conocido como Papuchi.
Recordemos que desde el inicio de la pandemia en 2020, Julio Iglesias se ha mantenido alejado de la vida pública y de los escenarios, residiendo en su mansión en República Dominicana junto a su esposa, Miranda Rijnsburger.