Foto: Youtube
La artista colombiana Karol G se encontraba en pleno concierto en el FTX Arena de Miami, parte de su gira Bichota tour, cuando sufrió un percance y cayó escalera abajo en el escenario.
Al intentar descender las escaleras, sus tacones blancos se enredaron, lo que le hizo perder el equilibrio y caer por al menos 10 escalones.
Algunos comentan que la caída ocurrió debido a que los tacones se quedaron atrapados en las escaleras. Lo cierto es que, al estar en la parte más alta del escenario, la caída fue prácticamente inevitable.
Los videos de su caída se han vuelto virales, y los medios sensacionalistas y de entretenimiento han dado a conocer la noticia sobre el tropiezo de la intérprete de «Se jodió to´».
Con la actitud de toda una diva, Karol G fue asistida por los bailarines de su espectáculo. Apenas recuperó el aliento en el suelo, se levantó y continuó con su presentación, lo que generó una ovación por parte de su público.
Más adelante, durante el mismo concierto, ya más tranquila, reveló que se le habían roto todas las uñas y bromeando, mencionó que incluso creía haberse fracturado una rodilla. Se dirigió a sus fans y lamentó la caída, expresando su deseo de que todo fuera perfecto, ya que era la primera vez que llenaba el FTX Arena. Con lágrimas en los ojos, sus seguidores estallaron en gritos y aplausos.
Recientemente, la cantante también había acaparado la atención tras besarse con una bailarina en el escenario durante su gira en Estados Unidos, lo que provocó que el público se volviera loco. En medio de ese momento, Karol G exclamó: «Ay, Dios mío. Qué rico», lo que dio paso a una de sus canciones más populares.