Foto: Crocs
Karol G festejó su cumpleaños de manera espectacular, no solo logrando importantes hitos musicales, sino también aventurándose en una nueva faceta menos explorada: la de diseñadora de moda.
La artista barranquillera celebró sus 31 años este 14 de febrero y ofreció a sus seguidores, con motivo del Día del Amor, el resultado de su colaboración con la renombrada marca Crocs.
Esta nueva colaboración de La Bichota dio como resultado dos productos firmados: el zueco Karol G X Crocs Classic y el zueco Karol G X Crocs Mega Crush.
El precio del primer producto es de 70 dólares, mientras que el segundo tiene un costo de 110 dólares.
“Hoy es un recordatorio para todos mis fans de celebrar el amor propio. Mi colaboración con Crocs ha sido una experiencia increíble; fue un honor poder trabajar en el diseño y crear los charms Jibbitz para transmitir realmente el mensaje que quería compartir cuando la gente los vea: AMOR, AMOR PROPIO”, expresó la intérprete de Tusa.
Según el comunicado oficial de la marca, el zueco Classic presenta “una atrevida base de color rojo rosa, alambre de espino decorativo, accesorios en forma de corazón, clips metálicos de corazón en la correa del talón y un colgante de imperdible”.
Por otro lado, el zueco Mega Crush se destaca por su banda de goma mejorada, detalles alrededor de la suela y una plataforma.
Desde ahora y hasta el viernes, los fans podrán visitar el sitio www.crocs.com y participar en un sorteo que les brindará la oportunidad de adquirir las piezas de Karol G X Crocs.
Los ganadores del sorteo se seleccionarán al azar y serán notificados en un plazo de 12 horas tras el cierre del mismo.
“El estilo audaz y atrevido de Karol G se complementa con un par de zuecos clásicos, además de aportar su inconfundible personalidad a nuestros nuevos zuecos Mega Crush, que dejan a los clientes asombrados”, se menciona en la página web de Crocs.
Este no es el primer acercamiento de la marca estadounidense con artistas populares. En 2020, Crocs se asoció con Bad Bunny para crear un diseño personalizado que se agotó en cuestión de minutos.