Foto: Instagram
La actriz cubana Amarilys Núñez realizó recientemente una visita a París, donde tuvo la oportunidad de disfrutar de un concierto de la icónica banda británica Depeche Mode.
A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, se pudo ver a la artista durante la presentación del grupo, que tuvo lugar este fin de semana en el Stade de France.
Durante su estancia en la capital francesa, Amarilys compartió en las redes sociales varios momentos que la llenaron de emoción.
En primer lugar, publicó una hermosa imagen nocturna de la Torre Eiffel, expresando que “ella despierta en mí una emoción insólita, sobrecogedora, imponente. A ella yo la amo”.
Más tarde, la popular actriz de la isla sorprendió a sus seguidores con un video en el que mostraba un deslumbrante espacio natural. Junto al clip, escribió: “Este lugar bello es el Bois de Vincennes, es el mayor espacio verde parisiense. El equivalente al Central Park de Nueva York”.
Según sus comentarios, es un lugar donde los parisinos disfrutan del verano “para pasar la tarde del domingo entre familia y amigos. En sus inicios, fue un terreno de caza exclusivo para los reyes de Francia. Hoy en día, es el pulmón más grande de la hermosa PARÍS”, afirmó Núñez.
Para despedirse, también compartió varias imágenes en diferentes lugares de la ciudad. “Hasta pronto París”, escribió la artista.
Esta no es la primera vez que la actriz comparte con sus seguidores algunas de las experiencias que ha vivido en diversos lugares del mundo. Durante sus viajes, ofrece a sus fans imágenes de sus vivencias en espacios llamativos y curiosos, acompañadas de breves descripciones.
Núñez es una de las actrices más queridas en Cuba y a lo largo de su carrera ha sabido combinar su trabajo en cine, teatro y televisión.
Como hija de la reconocida cantante lírica María Eugenia Barrios, Núñez estudió ballet clásico en la escuela Alejo Carpentier, graduándose del nivel elemental.
Posteriormente, comenzó su trayectoria como actriz en la televisión, junto a grandes estrellas de la escena cubana como Antonio Vázquez Gallo, Consuelito Vidal y Rosa Fornés, entre otros. Luego, ingresó al Instituto Superior de Arte, donde se graduó como actriz en 1995.
A pesar de no ser uno de los rostros más visibles en las pantallas en la actualidad, Amarilys goza de gran popularidad en la isla, y muchos de sus personajes son recordados con cariño por los televidentes.