Foto: Ana de Armas – Instagram
La actriz cubana Ana de Armas se encuentra actualmente en La Habana, y aunque ha optado por mantenerse alejada de los medios, el sábado fue vista disfrutando de la música cubana y bailando con amigos y colegas del medio.
Según el medio no estatal OnCuba, la joven estrella fue avistada en el segundo nivel del bar Johnny Club junto al actor y director de cine Jazz Vilá, así como con los artistas Denis Ramos y Claudia Alvariño. Allí, se dejó llevar por la música durante la actuación de Alain Pérez y su Orquesta, según confirman las imágenes y el medio mencionado.
A pesar de su estancia en Cuba, la artista no ha compartido detalles de su visita en sus redes sociales. En ocasiones anteriores, Ana de Armas ha publicado en Instagram momentos disfrutados en la isla, pero esta vez ha permanecido en silencio. Sin embargo, no se descarta que, al finalizar su visita, comparta algunas fotos con sus más de 13 millones de seguidores.
Hace menos de una semana, la actriz publió en la misma red social un video de su participación en las finales del Open de Australia 2024, uno de los torneos oficiales que conforman el Grand Slam del tenis mundial.
En esa competición, formó parte de la presentación del trofeo como embajadora de la marca Louis Vuitton, junto al actor australiano Joel Edgerton y el extenista Jim Courier.
Además, de Armas está en Australia estas semanas debido a su participación en la película Edén, cuyo rodaje se está finalizando y que se espera sea estrenada en los próximos meses.
Este año, la actriz también llegará a la pantalla grande con el estreno de Ballerina, un spin-off de la saga John Wick en la que interpretará a Rooney, una bailarina asesina. En esta película, el propio Keanu Reeves también participará, pero Ana de Armas será la protagonista en esta ocasión. Se anticipa que el filme se estrene en todo el mundo a principios de junio de este año.