Foto: Telemundo
La actriz e influencer cubana Aylin Mujica formará parte de la tercera temporada del reality show La Casa de los Famosos, que se transmite por Telemundo. La nueva entrega comenzará el martes 17 de enero, y Mujica ha prometido que será un espectáculo “explosivo”.
En el primer video de presentación del reality, Mujica afirma que ser “villana es más divertido”, haciendo referencia a sus diversos personajes antagonistas en telenovelas y series como “Secretos de villanas” y “La dueña”, entre muchas otras.
La Casa de los Famosos llegará a Telemundo la próxima semana, y en esta tercera temporada, la actriz cubana compartirá espacio con el emprendedor cubano-venezolano Osmel Sousa; la también actriz Paty Navidad; el actor y presentador mexicano Arturo Carmona; la cantante dominicana Yameyry Ynfante, conocida como La materialista; y el cantante Juan Rivera.
Estos famosos convivirán con 11 celebridades más, cuyo elenco se revelará en vivo. Para esta ocasión, se han incluido dos miembros del público televidente, permitiendo que todos cohabiten bajo el mismo techo en este show hispano.
Aylin Mujica, junto a su hermano, el presentador y comentarista deportivo Gabriel Ricard, ha invitado a todos sus seguidores y a la comunidad cubana en general a mantenerse atentos al programa y a apoyarla durante su participación.
“Voy a ir a divertirme. A ser yo. Lo que van a ver es lo que hay. Allí no voy a hacer ninguna ficción, ningún guion. Espero que me apoyen”, expresó la cubana en un video junto a su hermano, difundido en el perfil de Instagram de Cuba Actores.
Mujica recordó que una vez comience el show, el público podrá votar por ella a través de la web de Telemundo para ayudarla a ganar el premio o “salvarla” en caso de que enfrente la posibilidad de ser expulsada de la casa.
Además, la actriz ha estado anunciando su próxima participación en el reality a través de sus redes sociales, instando a sus seguidores a que la respalden con los hashtags: #TeamAmazonaMujica o #teammujica.
Hasta el momento, sus seguidores le han deseado buena suerte y han reconocido la valentía de la cubana por participar en este show, que es conocido por su controversial naturaleza dentro de la cadena televisiva.