Foto: RRSS
Luego de ser internada de manera urgente en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana, la reconocida actriz cubana Paula Alí se encuentra en proceso de recuperación y ya ha recibido el alta médica.
Su amiga, la también actriz Diana Rosa Suárez, fue quien compartió un mensaje en sus redes sociales confirmando el estado de salud de Alí.
Escribió: “A todos nuestros amigos que se han preocupado por la salud de nuestra querida Paula Alí, les comunico que ya salió del Cardiovascular, se encuentra en casa estable, reposando, pero mucho mejor. A todos, gracias por su cariño”.
Recordemos que Paula Alí es una de las grandes leyendas de la actuación cubana, reconocida tanto por sus papeles en la televisión como en el cine y el teatro.
Películas como Cartas del Parque (dirigida por Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío), Papeles secundarios (de Orlando Rojas), El Elefante y la bicicleta (de Juan Carlos Tabío), Guantanamera (de Tomás Gutiérrez y Juan Carlos Tabío) y Amor vertical (de Arturo Soto) son solo algunas de las que forman parte de su extensa trayectoria.
Tampoco los cubanos olvidan el icónico personaje que interpretó en la televisión como especialista en educación sexual en el humorístico Punto G, donde compartió elenco con su sobrino Jorge Alí y Heydy González.
La artista de 86 años tuvo la oportunidad de reunir a su familia hace algunos meses tras el regreso de Jorge Alí a Cuba desde Miami, donde visitó el país para filmar una nueva película bajo la dirección de Rudy Mora.