Foto: Livia Brito | Instagram
A pesar de que el incidente tuvo lugar en 2020, el dictamen de la demanda contra la actriz cubana Livia Brito, quien agredió al fotógrafo Ernesto Zepeda durante unas vacaciones en Cancún con su exnovio Mariano Martínez, no se hizo público hasta ahora.
El periodista de espectáculos Carlo Uriel informó que la pareja perdió la demanda y deberá pagar más de 1 millón 200 mil pesos al fotógrafo.
Zepeda explicó que la sentencia del juez fue por el delito de daño moral. En respuesta, Livia Brito y Mariano Martínez están preparando una apelación para evitar el pago del monto.
«Ya hay una resolución, el juez ha dictado que deben pagar el daño moral que me causaron la señora Livia y su novio, así que la sentencia está en pie; solo queda esperar porque intentarán presentar un amparo y hacer que todo se retrasé», declaró el demandante.
Además, añadió: «Espero que se respeten los plazos, porque ya han pasado cuatro años. Ellos no han querido, ni van a querer, asumir la responsabilidad de lo que hicieron, a pesar de que en entrevistas afirmen: ‘-Sí, eso no debió haber pasado’, solo son palabras vacías».
Mientras tanto, la actriz cubana está promocionando su cuenta de OnlyFans: «Las hadas sí existen y están en mi mundo azul. Vayan al link de mi biografía y suscríbanse, bebés de luz, para que puedan disfrutar de contenido exclusivo», escribió el mes pasado.
Desde su debut como Fernanda Sandoval en Triunfo del Amor en 2010, Brito ha participado en más de diez telenovelas.
Más allá del éxito que la ha acompañado durante casi quince años, se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de estos dramas en Latinoamérica, aunque también ha sido objeto de diversas controversias.