Foto: RRSS
La Diosa ha confirmado su primera actuación en los EE.UU., que se llevará a cabo el 22 de abril en el Watsco Center, ubicado en Coral Gables, Florida.
Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, la cantante expresó: “Cuento con el apoyo de todos mis seguidores. Concierto a lo grande, como los grandes, como la Diosa que soy”.
La artista, quien llegó recientemente a EE.UU. gracias a un parole humanitario, añadió que “ya se pueden adquirir los tickets en Ticketmaster” y compartió que “no me cabe más alegría en el cuerpo”.
Sus fans han reaccionado al anuncio de La Diosa, quien les agradeció por su respaldo y les prometió un espectáculo impresionante lleno de sorpresas.
Este anuncio llega a solo unas semanas del lanzamiento de su más reciente videoclip, grabado en Miami y originalmente titulado “Fuck You”.
Debido a las restricciones impuestas por la plataforma YouTube, la artista decidió cambiar el nombre de la canción a “Por debajo del agua”, la cual ha alcanzado más de 250,000 vistas y más de 3,000 comentarios hasta la fecha.
Con este tema, Dianelys Alfonso Cartaya, su verdadero nombre, continúa su trayectoria en el reguetón y dedica el videoclip “a todos los que no la quieren, a las dolidas y a los dolidos”.
Asimismo, la artista envió un mensaje a través de su canción sobre los enfrentamientos que ha tenido con personas que no quisieron su bienestar, manifestando que a pesar de todo ha logrado destacar en el mundo de la música, como se escucha en uno de los fragmentos: “Mira que han tratado de hacerme trampa / mira que han tratado de tumbarme / y yo no voy a morir, mira, en la mano de ningún cobarde”.
La llegada de la intérprete de “40 libras” y “Pinguita de jardín” a Miami a finales de enero, junto a su familia, fue cubierta ampliamente en redes sociales y por medios de comunicación no estatales.
En ese momento, explicó que su salida de la isla se debió a las numerosas restricciones y censuras impuestas por el gobierno cubano debido a sus comentarios y actitudes, especialmente en redes sociales.