Foto: Cortesía de Kalessandra
La influencer cubana Katty Fresneda, conocida como Kalessandra, ha comenzado un nuevo capítulo profesional frente a las cámaras de televisión con una nueva propuesta de la plataforma PronyrTV.
La joven forma parte de la serie titulada “Tentaciones”, que cuenta con la producción general de Orlando Fundichely, y donde comparte créditos con actores y actrices como Armando Tomey, Mariela Rosales, Omar Rolando, Amalia Gaute y Erdwin Fernández, entre otros.
En declaraciones exclusivas a Cuba Noticias 360, Kalessandra compartió detalles sobre su participación en el episodio titulado “Scort Services”. Ella expresó sentirse muy halagada por formar parte de esta producción, “aunque mi personaje es bastante pequeño”.
“Me dieron la oportunidad de participar en esta producción para introducirme un poco, ya que no tengo experiencia actoral y fue una experiencia muy bonita verme rodeada de tantos actores cuyo trabajo seguí desde pequeña”, aseguró.
Sobre su primera experiencia frente a las cámaras, la cubana admitió: “Me sentí muy nerviosa, pero sobre todo aprendí muchas cosas, aunque todo fue muy breve”.
Kalessandra, quien actualmente vive en Miami, está convencida de que desempeñó su papel “lo mejor que pudo. Quizás no soy la mejor actriz, pero espero que me den otra oportunidad para seguir aprendiendo”.
Su reciente mudanza a la ciudad del Sol ha traído consigo varios cambios para Katty, pero ella está segura de que esta, como otras, será una etapa positiva en su vida.
“Enfrento esta nueva etapa con valentía y determinación. He pasado por muchas fases en mi vida, y Miami no será la última. Estoy fuerte y lista para lo que venga”, amplió en la conversación con este medio.
Incursionar en la actuación no es necesariamente su inclinación profesional, ya que siempre ha manifestado su preferencia por la radio, área en la que estudió locución en República Dominicana.
No obstante, Katty menciona que “se me presentó la oportunidad de un papel secundario y ya me han comunicado que quizás en el futuro quieran contar conmigo para algo más protagónico. Para mí, todo lo que implique nuevas experiencias y aprendizaje, especialmente con personas que han dedicado su vida a la actuación, es bienvenido. Estoy muy, muy feliz”.
Respecto a su personaje, prefirió no dar demasiados detalles porque “tienen que ver la serie para disfrutar de un elenco impresionante de artistas cubanos en Miami”.
A pesar de ser la única influencer entre tantos actores, Kalessandra subraya que se sintió muy bien por ser parte de este proyecto y por tener su primera experiencia en la pantalla, una oportunidad que no olvidará y que seguramente se repetirá más pronto que tarde.