El 14 se disfruta más con buena música. Por eso, te presentamos esta lista de canciones románticas para disfrutar la tarde-noche de hoy. Aunque, a decir verdad, son temas que han llegado para quedarse por siempre.
Haremos un viaje musical recordando desde clásicos hasta temas más contemporáneos, para que tú elijas cuáles son las canciones que más te han gustado.
Estamos seguros de que con alguna de estas canciones te has enamorado y quizás has pensado en dedicarla a tu pareja o a esa persona que deseas conquistar. Sube el volumen. ¡Aquí van!
No puede faltar en esta lista I Will Always Love You, probablemente la canción de amor más icónica del mundo. De hecho, forma parte de la banda sonora de la película El Guardaespaldas. Whitney Houston la interpretó en 1992, pero originalmente fue cantada por Dolly Parton en 1974, aunque su versión tuvo mucho más éxito.
Continuamos con Solamente Tú, de Pablo Alborán, quien tiene más de un tema que podríamos incluir aquí. Sus letras y su voz tienen tanto sentimiento que logran llegar hasta lo más profundo del corazón. Esta canción es una carta abierta llena de cariño y respeto que sin duda sacará una sonrisa a tu pareja.
All My Loving es otro de los temas imprescindibles. Esta canción de la banda británica The Beatles fue compuesta por Paul McCartney, aunque está acreditada a Lennon/McCartney. Fue grabada el 30 de julio de 1963 en los Estudios EMI de Londres y lanzada en el álbum With the Beatles el 22 de noviembre del mismo año.
¿Conoces a Carla Morrison? Si hay una artista ideal para una velada romántica, esa es ella. Te recomendamos especialmente: Te regalo, que habla sobre un compromiso con alguien, como cuando decides casarte y les dices «aquí estoy cuando tú quieras», comentó Morrison al lanzar el tema.
All of Me, de John Legend, es otro gran éxito. Dedicada a su esposa, la modelo Chrissy Teigen, es una pieza perfecta para disfrutar la tarde del 14, relajados junto a la costa, tomando una copa de vino. ¿No suena genial?
Yolanda, de Pablo Milanés, es para quienes disfrutan de la música cubana. Yolanda trabajaba en televisión y cine como productora y fue madre de sus tres primeros hijos: Lynn, Suylén y Liam. Esta es una de las canciones más reconocidas de este cantautor.
Make You Feel My Love, de Adele, es otra balada que incluimos en la playlist. Por si no la recuerdas, este tema aparece en su primer disco titulado 19.
Ojitos Lindos, de Bad Bunny, es una canción de su más reciente disco Un verano sin ti, que ha conquistado el mundo. En particular, este tema juega entre el romance y la picardía. De hecho, el videoclip se acaba de estrenar. Arriba te lo compartimos.