Foto: RRSS
El futbolista argentino Leo Messi continúa siendo una fuente de inspiración tras consagrarse campeón del mundo con su equipo en el reciente Mundial de Qatar.
En esta ocasión, Messi se ha destacado como el mejor no solo en el campo, sino también fuera de él, al establecer el récord de la publicación de Instagram con más “Me gusta” en la historia.
La publicación del astro argentino incluye diez imágenes de la celebración tras ganar la Copa del Mundo y ha acumulado cerca de 60 millones de “Me gusta” y más de 1,6 millones de comentarios en menos de dos días.
Con este impresionante número, ha superado a la famosa foto del huevo, que desde 2019 había mantenido su posición como la más gustada en la plataforma, tras desbancar a la influencer Kylie Jenner.
En su publicación, Messi escribió: “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…” y agradeció a su familia, compañeros de equipo y a la afición por el apoyo recibido durante el Mundial.
La historia de la foto del huevo, que estableció un récord en 2019 con aproximadamente 56 millones de “Me gusta”, nació de una campaña de internautas que buscaban convertirla en la más gustada de la red social y superar a Kylie Jenner, que ostentaba el récord anteriormente.
Ahora, el capitán de la selección argentina ha roto todos los registros con sus imágenes de la victoria contra Francia en la final del Mundial de Qatar. Además de su récord en Instagram, también logró otro hito con 25 millones de mensajes por segundo enviados a través de WhatsApp durante el partido final de la Copa.