La separación millonaria entre Kim Kardashian y Kanye West

Lo más Visto

Después de casi 7 años de matrimonio, los controversiales Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su divorcio en enero. Sin embargo, no fue oficial hasta hace unos días, cuando la estrella de la telerrealidad comunicó que todos los detalles de la separación se presentarán en dos “realities shows”, en los cuales su exmarido no aparecerá.

A partir del próximo mes de marzo, se emitirán estos programas, como no podía ser de otra manera. La familia californiana relatará cómo ha sido la descomposición de uno de los matrimonios más mediáticos del mundo. Una unión cuyas fortunas combinadas se estiman en alrededor de 1.800 millones de euros, de los cuales 1.100 corresponden a West y algo más de 700 a Kardashian.

En septiembre de 2020 ya se anunciaba, tras 20 temporadas, el final del programa de telerrealidad que ha transformado el mundo del entretenimiento, Keeping Up With The Kardashians. En marzo se estrenará la última temporada de este show, que se lanzó en 2007. Naturalmente, se reflejarán todos los eventos ocurridos en los últimos meses de 2020. La grabación de esta temporada concluyó en enero de 2021, justo cuando se hizo pública la noticia del divorcio.

Sin embargo, esta influyente familia presentará un nuevo programa en las plataformas del conglomerado Disney: en Hulu en EE. UU. y en Star+ a nivel internacional. Este nuevo formato ya se ha grabado, por lo que los pormenores del divorcio, la custodia y la división de sus economías quedarán registrados en él.

Se espera que Kanye West no forme parte del reality show que concluye, aunque el hecho de que no participe de forma directa no significa que no sea un protagonista indirecto del mismo.

Para Kim Kardashian, este será su tercer divorcio. Según informan varios medios sobre el contrato prenupcial, Kardashian espera recibir de West un millón de dólares (alrededor de 820.000 euros) por cada año de matrimonio, mantendría todas las joyas y regalos, y sería beneficiaria del seguro de vida del rapero, el cual se estima en 20 millones de dólares.

En 2014, el cantante poseía una fortuna de 100 millones de dólares (81 millones de euros) mientras que ella contaba con 40 millones de dólares (32 millones de euros), pero en la actualidad acumulan juntos cifras que rondan los 2.000 millones de euros.

Más Noticias

Últimas Noticias