La serie “Crimen en Miami” señala el retorno del actor cubano Alejandro Socorro a la televisión.

Lo más Visto

Foto: Alejandro Socorro | Instagram

El actor cubano Alejandro Socorro ha regresado a la pantalla gracias a la oportunidad que le ha ofrecido la plataforma Pronyr TV, después de un tiempo significativo alejado del medio. Su rol en la serie “Crimen en Miami” demuestra que no ha renunciado a este camino, que él mismo ha descrito como “oxígeno, una dosis de fuerza”.

En una breve entrevista con CiberCuba, Socorro expresó: “Regresar a la actuación es algo que me entusiasma, me rejuvenece y me da vida, porque al final puedo hacer muchas cosas, pero siempre seré un artista hasta el día en que deje de respirar”.

Recientemente, el actor acaparó la atención de los medios al revelar que ha trabajado como camionero en Estados Unidos durante tres de los diez años que ha vivido en Miami. De manera ocurrente, se autodenominó como “artista camionero”.

Su regreso, confesó, ha sido un poco complicado tras varios años sin actuar: “Cuando uno se aleja de su profesión, de las tablas o de una cámara, no es que pierda facultades, sino que se oxida un poco, porque el ejercicio diario es lo que facilita el poder desdoblarse o comunicar”.

Alejandro interpreta a Germán en la serie, uno de los dos hermanos que pelean con la viuda de su padre por la herencia que este dejó. Esta propuesta, que reúne a muchos artistas cubanos radicados en La Pequeña Habana, ha emitido ya su segundo capítulo.

Asimismo, agradece a la plataforma Pronyr TV y espera que logre consolidarse como un espacio “que permita a tantos artistas que hemos emigrado y estamos lejos de nuestra profesión poder ejercerla. Pronyr es un sueño de locos y espero que se mantenga por mucho tiempo”, afirmó.

Bajo la dirección de Tony Salup y Mario Casín, y con la producción general de Orlando Fundichely, “Crimen en Miami” cuenta actualmente con cuatro capítulos, en los que han participado otros actores como Armando Tomey y María Teresa Pina.

Más Noticias

Últimas Noticias