Texto. Hugo León
Foto de RRSS
Al menos 40 personas han perdido la vida como resultado del techo de una discoteca avión en la República Dominicana de la República Dominicana y reciben 100 años de tratamiento en varios centros de salud.
Juan Manuel Madasis, Director del Centro de Situaciones de Emergencia (CE). Dependencia de la presidencia de la República Dominicana, que es responsable de una respuesta oportuna a emergencias y desastres en el país.
Dijo que mientras haya un pariente que no encuentre que no encuentre su ayuda y aumento de que puedan tener la información que necesitan.
El cálculo inicial de los muertos era de 18 años, pero desde que han pasado las horas, el trabajo de inteligencia de los fragmentos ha progresado, a medida que aparecieron más personas.
En la tarde de la tarde, las fuerzas especializadas fueron rescate y rescate, y los fragmentos fueron eliminados, y temían que las muertes continuaran creciendo. Hace solo unas horas, se anunció la última actualización del evento, y las autoridades dominicanas celebraron a 44 víctimas.
Esto se debe a lo anterior, uno de los deslizamientos de tierra más lejanos en la última historia del país.
El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, fue a la Primera Dama con el avión para asegurarse personalmente de que todos los recursos necesarios se usen para salvar vivos a más personas.
Del mismo modo, el Jefe de Estado aprobó la muerte del gobernador montecista Nels Millagos Cruz, quien murió en Plaza de la Salud, donde se mudó al colapso de la discoteca.
El desafortunado evento ocurrió este martes 8 de abril a las 12. En 44, mientras que la fiesta habitual celebrada todos los lunes se celebró, esta vez con Ruby Pereguera, que todavía está desaparecido.