Foto: RRSS
La actriz cubana Laura Treto ha regresado a su hogar en Miami tras su reciente visita a la capital de la isla, donde fue vista disfrutando de momentos con su padre, Jorge Treto, y su hija, Havana.
A través de sus historias en Instagram, Treto compartió su experiencia y los inconvenientes que tuvo con el servicio de Internet.
Además, manifestó que “ya estaba ansiosa por regresar”, aunque admitió que “una de las razones por las que uno viaja es la familia, considero que esa es la razón más importante”.
La actriz resaltó que su viaje se debió principalmente a que su padre aún vive en Cuba y que “pasó el fin de año solo”.
Sobre la conectividad, indicó que el problema pudo haber sido “una combinación de un mal servicio de Internet y poco tiempo”, ya que su hija Havana no se llevaba bien con nadie y, por lo tanto, no podían ayudarla, lo que limitaba su tiempo para otras actividades.
Asimismo, comentó que los inconvenientes podrían haber sido resultado de que su casa está en la planta baja y “no sé si los problemas eran generales o específicamente en mi zona, o si era mi hogar, no sé qué estaba ocurriendo, el Internet era pésimo y el poco tiempo que tenía sin la niña no me permitió subir nada, en fin”.
Algunos seguidores de la artista también experimentaron problemas similares con el servicio de Internet en los últimos días. Una internauta respondió a una de las historias de Treto afirmando que “es un problema general, Lauri… no sé qué está sucediendo, pero hace unas semanas está peor que nunca”.
En la red social, la actriz también mostró varios videos de su padre junto a su pequeña nieta por diversas calles de La Habana.
“Si quieres conocer cómo es La Habana, recorrer La Habana, Centro Habana, la verdadera Habana…”, cantaba el también actor Jorge Treto mientras paseaba con su nieta en brazos y mostraba los productos que venden en la calle los conocidos como “carretilleros”.
Días atrás, la actriz mantuvo informados a sus seguidores sobre su experiencia en Cuba, compartiendo algunos videos que mostraban el estado de las calles de la ciudad y algunos de sus lugares más emblemáticos.
Adicionalmente, Treto compartió algunas vivencias en su hogar durante las “peculiares situaciones” que se experimentan en la isla, como calentar agua con un calentador manual debido a la falta de gas o la habitual lentitud de la conexión a Internet.