Foto: Leoni Torres y Yuliet Cruz | Instagram
El cantante cubano Leoni Torres y su esposa, la actriz Yuliet Cruz, vivieron un instante muy conmovedor al reencontrarse con sus padres tras casi dos años de separación.
Los artistas se reunieron con sus familiares en Punta Cana, República Dominicana, y compartieron este especial momento a través de sus redes sociales.
En el video, se observa cómo aguardan la llegada de sus familiares, quienes descienden de una camioneta de color blanco durante la noche. Enseguida, su hijo menor se lanza a los brazos de una de sus abuelas.
“Después de casi 2 años sin verlos, este encuentro ha sido un regalo de la vida”, escribió Torres junto al mencionado video y una foto en la que aparece feliz junto a su madre y su padre.
También expresó su agradecimiento “a todo el equipo que hizo esto posible”, especialmente a la agencia de viajes que facilitó este esperado reencuentro.
Por su parte, Yuliet Cruz, quien se reencontró con su madre Lidia Delgado, también celebró el momento al compartir una foto juntas en su perfil de Instagram.
“Feliz. Gracias, Leoni, te amooooo. ¡Dios mío! ¡Qué momento!”, escribió la reconocida actriz cubana.
Ha habido numerosos mensajes de felicitaciones de los seguidores de ambos artistas; incluso, algunos conocidos actores y cantantes han expresado su alegría por este reencuentro familiar.
Leoni Torres estuvo presentándose recientemente en Punta Cana, al mismo tiempo que disfruta de su familia, ahora casi reunida por completo.
Este fin de semana, publicó un video sobre el escenario mostrando sus habilidades de bailarín “dando cintura” al ritmo de su música.
“Los cubanos, cuando estamos en otros países, tenemos que dejar claro de dónde somos”, escribió el artista en su publicación.
Desde el año 2021, Leoni y su familia decidieron trasladarse a EE. UU., aunque dejaron en Cuba a parte de su familia, con la que aparentemente no habían podido reunirse hasta ahora.
Leoni, Yuliet y sus dos hijos en común, Samuel y Sebastián, llegaron primero a Miami, y posteriormente se unió Sheila, la hija mayor del músico.