Foto: Jorge Luis Borges | CartelStudio
Hace unos días, el perfil oficial de Instagram del popular reguetonero Yomil apareció en blanco. En dicha red social, aunque la cuenta sigue verificada, no había foto de perfil del cantante ni ninguna publicación. Desde ayer se conoce el motivo por el cual la cuenta estuvo en blanco estos últimos días: el músico lanzará un nuevo tema el próximo 22 de abril y planea “darle con todo”.
El nuevo tema se titula “En Alta” y por el momento es la única publicación que contiene el perfil de Instagram del intérprete. Ante el anuncio del clip, muchos de sus seguidores y colegas como “El Taiger” interrogan al músico sobre cuándo regresará a los escenarios en vivo, a lo que Yomil promete que será pronto y que tiene muchas ganas de colaborar con músicos como este último. Otros seguidores comentan que el clip en sí mismo es una “película de Netflix”.
La estrategia comercial de eliminar el contenido del perfil de Instagram fue utilizada recientemente por el músico Bad Bunny, quien decidió hacer este “delete” para anunciar una nueva cuenta en TikTok y para que sus fanáticos especularan sobre la salida de un nuevo álbum.
Por su parte, la pareja del reguetonero, la modelo y actriz Daniela Reyes, ha estado dejando pistas sobre lo que será el próximo proyecto de Yomil, quien debutará como diseñador y líder de su propia marca de ropa: “Clase”.
La marca, que ya cuenta con un perfil en redes, promete salir muy pronto al mercado con “artículos de calidad diseñados por el propio artista”. Hasta el momento, han publicado imágenes de camisetas con las letras “RH”, en alusión a Roberto Hidalgo, nombre real del reguetonero.
En su perfil, Daniela lucía en fotos un sombrero con la palabra “Clase” y, mediante el texto de la imagen, afirmaba que las chicas visten con clase. “Ladies dress with class”, escribió la influencer.
Hace unos días, Yomil estaba protagonizando una nueva “tiradera” contra el rapero Aldo, pero parece que con esta estrategia de “delete” en redes, el músico ha hecho, literal y metafóricamente, “borrón y cuenta nueva”.