Foto: Debby Wong | Shutterstock
Texto: Fede Gayardo
Durante la celebración de la Feria de las Flores en Barranquilla, Colombia, Marc Anthony vivió un episodio sorprendente que ha marcado a sus seguidores. Mientras el salsero deleitaba al público con su actuación en el escenario, un espectador reaccionó de una forma inesperada al lanzar una botella que impactó en la pierna del artista.
Las redes sociales se llenaron de imágenes y videos del instante en que la botella alcanzó al artista, lo que lo llevó a exigir respeto y a solicitar que el responsable se diera a conocer.
Con una reacción inmediata y visiblemente alterado, el cantante se quitó los lentes y los lanzó al suelo, expresando su frustración. Poco después, para evitar que se produjeran incidentes similares, se dirigió a sus seguidores diciendo: “No tiren, yo me los compro”.
Más adelante, el artista no dudó en expresar su enojo de manera contundente, advirtiendo que, a pesar del cariño que siempre ha sentido por Colombia, no tolerate agresiones.
Con un tono firme, declaró: “Les voy a decir algo. El que me tiró la botella que tenga los cojones de decirme quién era, cojones. Oíste, no, no, no, aquí no. Siempre les he respetado, amo a Colombia, pero si me tiran algo, pal’ carajo!”.
La reacción del público fue inmediata, abucheando al desconocido agresor, cuya identidad sigue sin ser revelada.
Marc Anthony interrumpió su concierto en Barranquilla luego de que le lanzaron un botellazo.
En medio de su presentación en el Metroconcierto de Barranquilla, experimentó un momento de tensión cuando fue 4gr€_d¡d0 en pleno escenario. Un asistente lanzó una botella de agua que pasó… pic.twitter.com/c2kpMwRW7b
— Entérate Cali – Noticias Cali (@EnterateCali) March 2, 2025