Marcello Hernández, cubanoamericano, colabora con Bad Bunny en el video musical de «No me quiero casar».

Lo más Visto

Foto: Marcello Hernández | Instagram

El humorista cubanoamericano Marcello Hernández dio la bienvenida al 2023 con el estreno del videoclip “No me quiero casar”, nada menos que junto a Bad Bunny.

Este lanzamiento no parece ser casual para el cantante puertorriqueño, ya que se produce poco después de anunciar su ruptura con Kendall Jenner, lo que ha generado muchos comentarios entre sus seguidores.

Además, la canción del Conejo Malo forma parte de su álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, lanzado hace algunos meses y que ha catapultado su presencia en las listas de éxitos musicales más importantes a nivel mundial.

La participación de Marcello Hernández ha tomado a muchos por sorpresa, aunque era de esperar tras su colaboración con el reguetonero en el conocido programa Saturday Night Live.

En el programa de la cadena NBC, Bad Bunny fue el protagonista de la noche y, además de Hernández, el autor de “Tití me preguntó” estuvo acompañado por el popular actor chileno naturalizado estadounidense, Pedro Pascal.

La narrativa del videoclip nos sumerge en la última celebración del año, donde Bad Bunny es interrogado por varios invitados acerca de cuándo planea casarse.

Luego de un extenso interrogatorio y la negativa del reguetonero a contraer matrimonio por el momento, llega el instante en que Marcello Hernández le propone matrimonio a su novia.

Sobre el escenario, el artista cubanoamericano se arrodilla y le pide a su pareja que se case con él frente a todos los presentes, y, lamentablemente, ella lo rechaza. A continuación, el año nuevo llega, la fiesta continúa y Bad Bunny interpreta lo que está convirtiéndose en otro de sus himnos musicales.

A pocas horas de su publicación, el nuevo video musical superó los millones de reproducciones en YouTube y, hasta el día de hoy, se encuentra en el número de Tendencias musicales de la plataforma con más de 3 millones de vistas.

El videoclip deja claro que el puertorriqueño se encuentra lejos de pasar por el altar en este momento, al menos eso es lo que se deduce de la letra de su canción. Además, se celebra la aparición de Hernández, un rostro que ha ganado prestigio como director creativo de Only in Dade, un medio que aborda “lo bueno, lo malo y lo divertido” de Miami.

En dicho medio de noticias/comedia, ha entrevistado a celebridades como Pitbull, Floyd Mayweather y Nicky Jam, entre otros. Su debut en Saturday Night Live tuvo lugar durante la temporada número 48 del famoso programa en octubre de 2022.

Respecto a su carrera, medios de comunicación han destacado que Hernández ha abierto espectáculos para figuras renombradas como Tim Dillon y Gilbert Gottfried. Se graduó de la Universidad John Carroll en 2019 con una licenciatura en Emprendimiento y Comunicación, Televisión y Guion, y trabajó en Hilarities en Pickwick & Frolic y Accidental Comedy Festival, ambos en Cleveland, antes de regresar a Miami, su ciudad natal.

Más Noticias

Últimas Noticias