Foto: Shutterstock
El Super Bowl continúa siendo uno de los eventos más anticipados del año, entre otras cosas, por el espectáculo de medio tiempo y la gran cantidad de artistas que asisten para disfrutar del partido final de la NFL en el estadio de Paradise, Nevada.
Aunque se esperaba la presencia de Taylor Swift debido a su relación con uno de los jugadores de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, muchas más celebridades llegaron al recinto.
Swift realizó un viaje de 12 horas desde Japón, donde se encontraba de gira, hasta Estados Unidos; con el fin de no perderse el espectáculo, un hecho que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Estuvo acompañada en un palco por la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice, así como por sus padres, Scott y Andrea Swift.
Justin Bieber también estuvo presente, junto a su esposa Hailey Bieber. Se rumoreaba que él podría actuar durante el medio tiempo, que este año contó con Usher como protagonista, quien invitó a Alicia Keys, Ludacris, Lil Jon, H.E.R. y Will.i.am. Sin embargo, al final se limitó a ser un espectador más.
Una de las asistentes más destacadas fue Beyoncé, quien llegó acompañada de su esposo, el cantante y productor Jay Z. Ambos fueron captados por las cámaras disfrutando de su palco, junto a otros amigos.
Artistas latinos como Peso Pluma, Bad Bunny y Natti Natasha no quisieron perderse el evento y compartieron momentos del partido a través de sus redes sociales.
Otras celebridades que lograron ser captadas por las cámaras incluyen a Jared Leto, Tim Cook, Gordon Ramsay, Elon Musk, Jimmy Kimmel y Lana del Rey.