Modelos de Cuba aparecen en el videoclip de Bad Bunny.

Lo más Visto

Un par de jóvenes modelos cubanos formaron parte del elenco de “No me quiero casar”, el más reciente videoclip del famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Frank Gregory, modelo profesional, y Maricel, quien es tanto modelo como bailarina, aparecen en las primeras escenas del audiovisual, donde el cantante interactúa con varias parejas durante la celebración de Año Nuevo.

Los cubanos, que actualmente residen en Miami, EE.UU., comparten un breve diálogo y varios planos con Bad Bunny en el video, el cual ya ha superado los 8 millones de visualizaciones en YouTube a solo nueve días de su lanzamiento.

Frank y Maricel interpretan a una pareja de recién casados que disfruta de la fiesta donde el Conejo Malo es cuestionado por varios invitados sobre sus planes de matrimonio.

Desde su cuenta de Instagram, Maricel mostró con orgullo su participación en este proyecto que culmina el 2023. “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, escribió la cubana, haciendo alusión a una de las frases mencionadas por el boricua en la canción.

Por otro lado, Frank Gregory, quien también ha sido parte de eventos de moda en Florida, compartió su experiencia en el audiovisual.

“De Cuba para Puerto Rico y el mundo. Del barrio para Puerto Rico y el mundo. El chamaquito de La Habana para Vega Baja y el mundo. Bad Bunny, estoy muy contento y agradecido por la oportunidad de trabajar, a Mlcp Talent siempre por confiar en mí y a mi compañera la modelo Shaki Mary”, expresó el joven cubano junto a un clip de su aparición en el videoclip.

Si la presencia cubana no fuera suficiente, es importante recordar que el humorista cubanoamericano Marcello Hernández también forma parte de este exitoso musical.

La participación de Hernández sorprendió a muchos, aunque se podía anticipar tras haber compartido escenario junto al reguetonero en el popular programa Saturday Night Live.

En “No me quiero casar”, el cubanoamericano le propone matrimonio a su pareja delante de todos los asistentes, pero lamentablemente ella lo rechaza. Posteriormente, llega el Año Nuevo, la fiesta sigue y Bad Bunny canta lo que ya se perfila como uno de sus nuevos himnos musicales.

Más Noticias

Últimas Noticias