Foto: Tinseltown | Shutterstock
La actriz Michelle Trachtenberg, reconocida por su participación en las series de televisión Buffy la cazavampiros y Gossip Girl, ha fallecido hoy a los 39 años por causas que aún se desconocen.
Según informaron las autoridades locales, Trachtenberg fue encontrada sin vida en su residencia en Nueva York. De acuerdo con reportes de Telemundo, la policía recibió una llamada al 911 poco después de las 8 de la mañana (hora local) y, al llegar los paramédicos, la declararon muerta.
Las autoridades han indicado que no hay sospechas de un acto delictivo y que la causa de su fallecimiento está bajo investigación.
Informes preliminares sugieren que podría haber sufrido complicaciones relacionadas con un reciente trasplante de hígado.
Desde el año pasado, sus seguidores han manifestado su preocupación por su delgadez, a lo que la actriz respondió que se encontraba «feliz y saludable».
Además, desmintió que su transformación física se debiera a alguna cirugía estética, afirmando: «Dato curioso. Esta es mi cara. No hay desnutrición, no tengo problemas. ¿Por qué tienes que enviar odio? Consíguete un trabajo”, manifestó.
Trachtenberg interpretó el papel de Dawn Summers en la serie Buffy entre 2000 y 2003, y entre 2008 y 2012 dio vida a Georgina Sparks en Gossip Girl.
Su primer gran papel en Hollywood se produjo en 1996, en la adaptación cinematográfica de los libros de Harriet la espía.