La reconocida y controvertida modelo británica Naomi Campbell lo ha vuelto a hacer: no solo rompió barreras en los años 80-90 al convertirse en la primera modelo negra en acaparar portadas y desfiles, sino que hoy vuelve a inspirar al convertirse en madre justo 4 días antes de cumplir sus 51 años.
La noticia ha sorprendido al mundo en su totalidad. Pocas personas sabían que la icónica modelo estaba esperando un bebé, y no había indicios en los medios o en sus redes sociales sobre su estado. Solo los más cercanos a ella, como su madre Valerie Morris Campbell, estaban al tanto. Todos nos enteramos a través de un post en Instagram esta mañana donde escribió:
“Una pequeña y hermosa bendición ha decidido elegirme como madre. Me siento honrada de tener esta alma en mi vida y no encuentro palabras suficientes para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”.
En la imagen que acompaña su publicación, solo se pueden ver los pequeños pies del bebé en su mano, un recurso utilizado por varias celebridades para anunciar su paternidad preservando la privacidad del recién nacido.
Hasta el momento, se desconoce el nombre y el sexo del bebé, aunque algunos medios se han aventurado a especular que es una niña, basándose en lo que parece un vestido de flores en la fotografía compartida por la supermodelo.
Naomi siempre ha expresado su deseo de ser madre y ha compartido en varias ocasiones que no se sentía lista para asumir esa responsabilidad, por lo que la noticia de la llegada de su bebé resulta aún más inspiradora.