Foto: Netflix
El fenómeno de la serie coreana El juego del calamar es indiscutible, al punto que Netflix no solo ha confirmado la producción de su segunda temporada, sino que también está desarrollando un reality show inspirado en el popular contenido.
El proyecto llevará por nombre Squid Game: The Challenge, y la plataforma ya ha anunciado el proceso de casting para esta iniciativa.
Al igual que en la serie, el reality show contará con 456 concursantes que competirán por un asombroso premio de 4,56 millones de dólares, lo cual representa el mayor premio en metálico en la historia de la televisión.
Este número de concursantes es el mismo que el de la trama original, y el premio en dólares estadounidenses corresponde a la adaptación del montante ofrecido en la serie, que se expresaba en la moneda coreana.
El anuncio para la búsqueda de participantes mencionaba que busca “almas valientes y dispuestas a afrontar juegos angustiosos”.
Quienes estén interesados en obtener información sobre el casting pueden visitar www.squidgamecasting.com.
Squid Game: The Challenge también presentará una competición de juegos infantiles como Luz roja, luz verde, Honeycomb y canicas, pero sin el elemento mortal que caracteriza a la serie.
Netflix promete incluir algunos juegos inspirados en el programa, además de agregar nuevas sorpresas.
En caso de perder, los concursantes eliminados volverán a casa con las manos vacías.