Foto Collage: Redes Sociales de los artistas
Karamba, Charanga Latina y Wil Campa no pudieron presentarse en el escenario del Anfiteatro del Centro Histórico de La Habana Vieja este viernes, debido a la cancelación de su concierto por «razones de fuerza mayor», según lo informado por una nota publicada en la revista Hola Habana.
El comunicado aclara que la decisión fue: «resultado de circunstancias imprevistas que estaban fuera del control de los organizadores: la Oficina del Historiador, al Anfiteatro y los equipos de los artistas».
La actuación había sido programada desde hacía varios días y generaba gran expectativa entre los seguidores de estos artistas cubanos. Además, se informó que el costo de las entradas será reembolsado en las taquillas del propio teatro (Parque Infantil La Maestranza) y en el complejo del Centro Cultural Mónaco en 10 de Octubre, en horarios de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
“Las personas que compraron su entrada en línea a través de la plataforma Ticket podrán recibir el reembolso del valor de la entrada cancelando la transacción en el mismo enlace”, se detalla en el comunicado.
“Lo mínimo que pueden hacer por respeto a ese público es explicar las razones de la cancelación. Deben entender que pedir disculpas ya no es suficiente para el pueblo”, se puede leer entre los comentarios de esta publicación.
“Ya es habitual que se cancelen eventos y programas de televisión, ¿nos pueden explicar qué causas son esas razones de fuerza mayor? Respétense y respeten al pueblo”, opina una usuaria.