Texto: Karla Castillo
Ana de Armas, la actriz cubana que ha estado brillando en Hollywood con sus recientes logros, es ahora la nueva embajadora de la prestigiosa marca Estēe Lauder, según lo informado por la revista Woman. En este momento, se encuentra en un punto alto de su carrera como actriz.
Después de alcanzar el éxito en España a una edad temprana gracias a su papel en la serie “El Internado”, su trayectoria global no ha hecho más que crecer. Ha sido nominada a los Globos de Oro por su actuación en “Knives Out” y recientemente se ha convertido en la nueva chica Bond. Su relevancia se ve reflejada en su inclusión en la lista Time Next 100, donde se destacan a las estrellas emergentes en diversas áreas que se perfilan como los líderes del futuro.
Su ascenso no ha pasado desapercibido para importantes marcas, y Estēe Lauder ha decidido aprovechar esta oportunidad al nombrarla embajadora, consolidando su reputación como una firma de referencia en el mundo de la belleza.
A través de un comunicado, la marca con sede en Nueva York anunció que Ana de Armas participará en diversas campañas digitales y televisivas, uniéndose a un grupo de embajadores que ya incluye a Anok Yai, Bianca Brandolini D’Adda, Carolyn Murphy, Diana Penty, Grace Elizabeth, Karlie Kloss y Yang Mi.
Así, la joven actriz, originaria de Santa Cruz del Norte en la provincia de Mayabeque, se convierte en la tercera latina en formar parte del equipo de esta emblemática marca de perfumería y cosméticos, junto a la actriz Eva Mendes y la modelo Joan Smalls.
“Es un honor para mí representar una marca tan icónica”, comentó Ana en un comunicado sobre la firma creada por Josephine Esther Mentzer. Asimismo, Stéphane de La Faverie, actual presidenta de la compañía, aseguró que la colaboración con la actriz cubana se dio de una manera “orgánica”.
Con uno de los rostros más demandados en el cine actual, la cubana seguramente aportará su elegancia y calidez a la marca. Su primera campaña como embajadora de Estēe Lauder ya ha sido producida y se espera que aparezca tanto en televisión como en plataformas digitales.