Foto: RRSS
Carmen Berroa Robaina es una joven de 25 años que fue vista por última vez el viernes 7 de marzo en una parada de ómnibus cercana a la CUJAE, en La Habana, cuando se preparaba para regresar a su hogar.
Diversas denuncias en las redes sociales indican que Carmen, quien es madre de un niño de 5 años, salió a trabajar ese día y no regresó.
Su familia ha presentado una denuncia ante la policía, pero hasta el momento no se han recibido noticias sobre su ubicación.
La usuaria Yess Dawkins publicó en Facebook que la última vez que se tuvo noticia de Carmen fue mediante un mensaje de texto aproximadamente a las 7 p.m.
Se presume que se dirigía hacia su vivienda ubicada en 72 entre 25 y 27, en Buenavista. En caso de que alguien tenga información sobre el paradero de Carmen, se han compartido varios números de teléfono: 63817560, 56082610, 56224679 y 5192977.
Desde hace algún tiempo, y gracias a las redes sociales que permiten la difusión rápida de información, no son inusuales en Cuba los reportes de personas desaparecidas, la mayoría de las cuales continúan sin aparecer o son encontradas sin vida.