«Pánfilo» se alista para volver tras la recuperación de Luis Silva.

Lo más Visto

Foto: RRSS

El programa «Vivir del cuento» está atravesando una historia diferente. No se trata de uno de esos relatos divertidos que han entretenido a los cubanos cada lunes durante más de una década, sino de una situación relacionada con la salud del actor que interpreta al personaje principal del show.

Luis Silva, quien da vida a Pánfilo, ha compartido que ha padecido dengue “que me tuvo una semana en cama y me ha dejado algo cansado.” Ahora, superada la enfermedad, está dispuesto a grabar nuevos episodios de «Vivir del Cuento».

La noticia ha sido recibida con renovadas expectativas por parte de los televidentes, quienes se alegran tanto por la recuperación de Silva como por el regreso de nuevas entregas del popular programa humorístico.

Los espectadores atribuyeron la pausa del querido espacio a la enfermedad de su actor principal, pero su salida del aire no está directamente ligada a la salud de Silva. Recordemos que hace pocas semanas, en una publicación de Cuba Noticias 360, comentábamos sobre los diferentes obstáculos que han impedido el regreso del antiguo «Pánfilo» y sus vecinos a las pantallas cubanas.

En esa ocasión, resumimos el contexto de dificultades que enfrenta el programa: “El espacio ha sufrido faltas de recursos y presupuesto, la escasez de guionistas y varios miembros de su equipo se contagiaron de Covid-19 el pasado mes de enero, lo que inicialmente detuvo la filmación. Posteriormente, llegaron problemas de carácter económico que han demorado los estrenos de ‘Vivir del Cuento’, cuyo horario está actualmente ocupado por la repetición del programa ‘El Motor de arranque’, que no ha conseguido conectar con los televidentes.”

Para concluir, compartimos una buena noticia tras la conversación con uno de los productores de «Vivir del Cuento». “El humorístico, que tiene como protagonista al personaje de Pánfilo, interpretado por Luis Silva, ya cuenta con nuevos capítulos prácticamente listos para salir al aire y sus actores se están preparando para grabar nuevos guiones que mantienen la esencia picarona de sus historias habituales.”

Lo cierto es que la distancia entre el programa y su horario habitual de los lunes en Cubavisión se acorta cada vez más. Tanto la recuperación de Luis Silva como la confirmación de la próxima grabación de nuevos capítulos han sido recibidas como excelentes noticias por los espectadores, quienes esperan con ansias el regreso de uno de los programas más emblemáticos de la televisión cubana.

Más Noticias

Últimas Noticias