En tan solo 25 segundos desde la publicación de su primer video, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, los futuros reyes de Inglaterra, lograron posicionarse en el #1 de las tendencias de YouTube. Este breve material muestra algunos de los momentos más entrañables de su vida juntos.
“Por cierto, ten cuidado con lo que dices porque estos tipos están grabando todo”, comenta Guillermo al inicio, a lo que Kate responde entre risas: “Ya lo sé”. La grabación se realizó en la sala de su hogar en Norfolk, y el video lleva un título sencillo y formal: Bienvenidos a nuestro canal oficial de YouTube.
El contenido presenta imágenes que recorren momentos en los que los duques de Cambridge han estado presentes en múltiples compromisos de la monarquía a lo largo de los años. Se les puede ver en instantes íntimos, disfrutando con su familia y la reina Isabel II, así como en eventos deportivos, visitas a granjas, y reuniones con líderes mundiales y otras personalidades.
Este lanzamiento llega justo después de que la pareja compartiera fotografías de su familia para celebrar su décimo aniversario de bodas, las cuales fueron muy bien recibidas por sus seguidores.
Las reacciones y estadísticas en YouTube han aumentado considerablemente. El canal ya cuenta con más de 156,000 suscriptores y el primer video ha superado las 630,000 vistas en menos de 24 horas desde su publicación.
Antes de crear su propio canal, los videos de Kate y Guillermo se compartían a través de la cuenta oficial de la monarquía británica, que tiene más de 800,000 suscriptores. Este nuevo canal incluye una sección con clips anteriores de sus compromisos oficiales, así como otras listas de reproducción relacionadas con sus primeros años, temas de salud mental y otros tópicos interesantes.