Foto Collage: RRSS
Texto: Fede Gayardo
La modelo e influencer cubana Rachel Arderi, esposa del reguetonero Oniel Bebeshito, sufrió un accidente notable en Miami mientras conducía el automóvil de la marca Mercedes-Benz que le obsequió el artista.
Una publicación en el perfil de Instagram de Un Martí To Durako confirmó el suceso y detalló que «estaba indagando a fondo sobre el accidente y me comentaron que, por suerte, Rachel está bien. La buena noticia es que iba sola porque venía del gimnasio. Me confirman que todos están bien, aunque el auto quedó completamente dañado”.
El video muestra a la joven sentada en el suelo, visiblemente afectada, a pocos metros de su vehículo volcado en la calle, rodeada de varios oficiales de policía.
La grabación incluye el audio de dos jóvenes que afirmaban que se trataba de Arderi y señalaron que la influencer llevaba la misma ropa que mostraba en sus historias de esa jornada en la red social.
Además, varios usuarios notaron que la madre del reguetonero, Chavela Campos, comentó la publicación con un mensaje que decía: “Todo saldrá bien, bendiciones”.
Hasta ahora, ni la influencer ni Bebeshito han confirmado el incidente ni proporcionado detalles sobre el accidente en sus redes sociales.
A finales de enero, Arderi obtuvo su licencia de conducir en el estado de Florida, compartiendo que había sido un sueño hecho realidad tras llegar a EE.UU. para reunirse con sus padres y posteriormente recibir a su esposo.
Hace exactamente un mes, Bebeshito le obsequió un Mercedes G-Wagon 2025, un SUV icónico de alto rendimiento que cuenta con un potente motor turboalimentado de 3.0 litros y seis cilindros en línea. Según se expresó en las redes sociales, el precio del vehículo oscila entre 150,000 y 200,000 dólares.
En su perfil de Instagram, la joven cubana mostró con orgullo el regalo de su esposo y emocionó a sus seguidores en otra publicación donde posaba junto a su hija Mía, vestida de rosa, mostrando ambas sus Mercedes.