Foto: Tom Rose | Shutterstock
El cantante Ricky Martin ha compartido la noticia de su divorcio de Jwan Yosef, su esposo hasta ahora, tras seis años de matrimonio y la crianza de cuatro hijos en común.
En un comunicado enviado a la revista People en Español, ambos artistas anunciaron su decisión de “finalizar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, honrando todo lo que hemos compartido como pareja durante estos maravillosos años”.
El puertorriqueño, de 51 años, y el pintor sueco de origen sirio, de 38, añadieron en el mensaje divulgado también en sus redes sociales: “Nuestro mayor deseo en este momento es mantener una relación familiar saludable y una conexión basada en nuestra auténtica amistad, mientras colaboramos en la crianza de nuestros hijos”.
Finalmente, en su comunicado expresaron su gratitud por “todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestra unión. Nos sentimos en total tranquilidad y paz para comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas”.
Como han señalado, su principal prioridad es asegurar la estabilidad y el bienestar de sus cuatro hijos: Lucía, que nació en 2018; Renn, en 2019; y los gemelos Matteo y Valentino, quienes fueron recibidos por el puertorriqueño en 2008, y a quienes continuarás criando como padre soltero, según reporta la revista ¡Hola!.
Ricky Martin y Jwan Yosef iniciaron su relación a comienzos de 2016, haciéndola oficial ante las cámaras durante la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala. En enero de 2018, dos años después, anunciaron que se habían casado.
En ese momento, el cantante de “Livin’ la Vida Loca” comentó a E!News: “¡Soy esposo! Pero vamos a organizar una gran celebración. Intercambiamos nuestros votos y cumplimos con todos los compromisos. Firmamos los documentos necesarios, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”.
Durante estos seis años, ambos han compartido su amor y la hermosa familia que han formado junto a sus cuatro hijos. Además, el puertorriqueño había insinuado antes de la separación que no desestimaba la idea de ampliar la familia, planes que quizá ahora ha puesto en pausa.