Rosalía representa la nueva campaña de Skims, la firma de Kim Kardashian.

Lo más Visto

Fotos: SKIMS

Skims, la marca de lencería y activewear creada por Kim Kardashian, ha dado la bienvenida a Rosalía como la nueva embajadora de su colección «Cotton».

A través de su cuenta oficial en Instagram, Skims anunció la colaboración con un post que decía: «Una fuerza cultural se une a estilos clásicos y modernos: presentando a Rosalía para Skims». Este mensaje fue compartido en inglés y español, dirigéndose así al mercado hispanohablante.

Las imágenes de la campaña fueron capturadas por la fotógrafa estadounidense Donna Trope, quien ya ha trabajado con la marca, retratando a figuras como Megan Fox y a Kim Kardashian misma.

En un video promocional, Rosalía afirmó: «Todo el mundo lleva Skims», mientras se quitaba un casco de moto negro con orejas de gato. Skims, por su parte, se refirió a la artista como «la sensación global» en un comentario.

La cantante catalana ha compartido varias fotografías de la nueva campaña, expresando su entusiasmo por Skims: «Todo es tan cómodo y, al mismo tiempo, me hace sentir muy sexy. Estoy muy emocionada de finalmente colaborar, especialmente en la ‘Cotton Collection’, que es mi favorita».

Kim Kardashian también publicó en su perfil de Instagram, donde tiene 311 millones de seguidores, más imágenes de Rosalía vistiendo su marca. Comentó que «Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y ser audaz tanto en su música como en su estilo personal. Esta campaña captura esa energía y confianza que ella irradia al mundo. Además, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de la ‘Cotton Collection’, ya que son artículos clásicos y cómodos que nos hacen sentir geniales en nuestro día a día».

La relación entre Rosalía y Kim Kardashian parece fortalecerse cada vez más, algo que también quedó claro cuando la cantante rindió homenaje a Kim en un verso de su tema «Saoko» de su reciente álbum Motomami: «Kim K cuando está blonde, bebé».

Kardashian fundó Skims en 2019 junto al empresario sueco Jens Grede. En su primer día de ventas, la marca generó dos millones de dólares en solo diez minutos, cuando ofrecía únicamente fajas y bodys moldeadores.

La firma se considera uno de los mayores éxitos empresariales de la influencer, con una valoración actual de 3,200 millones de dólares.

Con el tiempo, Skims ha evolucionado en ropa interior inclusiva, tanto por su amplia gama de colores como por su diversidad de tallas, que van desde XXS hasta XXXXL. Además, sus lanzamientos no solo amplían su oferta, sino que enriquecen un catálogo cada vez más extenso.

En campañas anteriores, la marca ha contado con la participación de varias figuras reconocidas, como las modelos de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio, Tyra Banks, Candice Swanepoel y Heidi Klum.

Más Noticias

Últimas Noticias