Foto: Christian Bertrand | Shutterstock
La cantante española Rosalía vuelve a ser el centro de atención tras su mediática ruptura con el puertorriqueño Rauw Alejandro. Esta vez, la artista parece haber encontrado el amor nuevamente, pero con otro compañero.
En octubre, los medios comenzaron a especular sobre una posible relación entre la catalana y el actor estadounidense Jeremy Allen White, después de que los paparazzi los sorprendieran en varias ocasiones juntos en el cine, cenas y mercados.
Recientemente, han circulado imágenes de la cantante y el actor compartiendo un momento juntos en un parking, fumando y con las piernas entrelazadas, tal como informó Us Weekly, el mismo medio que anunció la ruptura entre Rosalía y Rauw.
“Comenzaron siendo solo amigos, pero la situación se ha vuelto romántica en las últimas semanas”, señaló una fuente al medio mencionado, lo que ha llevado a confirmar la relación entre la Motomami y el protagonista de “The Bear”.
Esta nueva conexión surge en un periodo complicado para ambos artistas. White acaba de divorciarse de su novia de toda la vida y madre de sus dos hijas, la actriz Addison Timlin.
Durante el proceso de divorcio, White y Timlin acordaron compartir la custodia de sus hijas, con la condición de que el actor se someta a pruebas de alcoholemia mediante el dispositivo Soberlink, que utiliza el reconocimiento facial.
Además, el artista debe demostrar que se encuentra sobrio dos veces al día, durante tres días a la semana, así como repetir la prueba en tres ocasiones los sábados que le corresponda cuidar a su hija y una vez el domingo, entre otros requisitos.
Por otro lado, Rosalía se encontró con su ex durante la gala de los Latin Grammy 2023 en Sevilla. Durante sus actuaciones, la prensa notó que ambos se lanzaron sutiles “dardos” a través de sus selecciones musicales. Rauw interpretó “Se fue”, de la italiana Laura Pausini; mientras que Rosalía optó por “Se nos rompió el amor”, de la folclórica española Rocío Jurado.