Se revelan imágenes y videos exclusivos del asesinato de El Taiger.

Lo más Visto

Foto: RRSS

Texto: Fede Gayardo

El caso de la muerte de José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como El Taiger, ha tomado un giro sorprendente esta semana con la revelación de pruebas inéditas proporcionadas por Noticias 23, un programa de la cadena Telemundo.

Durante una transmisión, el periodista Javier Díaz presentó imágenes y documentos que ofrecen información nunca antes vista en los medios de comunicación sobre el incidente, planteando nuevas preguntas sobre el caso del reguetonero cubano.

Los materiales incluyen fotografías y grabaciones de las cámaras de seguridad que documentan el momento exacto del disparo a El Taiger, así como las acciones de las personas que estaban en el lugar.

De acuerdo con los videos, el cantante cubano recibe un disparo en la cabeza a las 4:31 a.m. y cinco minutos después, dos individuos salen por un costado de la casa donde ocurrieron los hechos, mientras que una mujer ingresa al lugar en el Mercedes Benz del artista.

En ese instante, se observa a un hombre, identificado como Damián Valdez Galloso, arrastrando el cuerpo de El Taiger por las piernas para introducirlo en el vehículo.

Posteriormente, a las 4:46 a.m., otra mujer llegó a la vivienda, mientras Valdez Galloso, cubierto con una capucha, comenzaba a limpiar la escena del crimen.

Para las 6:16 a.m., el Mercedes Benz negro fue localizado en la intersección de la calle 20 y la avenida 17, en el Noroeste, y fue visto luego ingresando a la zona de emergencias del hospital Jackson Memorial.

Poco después, el vehículo fue abandonado en calles cercanas y a las 6:47 a.m. la policía recibió la primera llamada al 911, momento en el que se iniciaron oficialmente las investigaciones del caso.

Las declaraciones iniciales contaron con los testimonios de los managers del artista, Teresa Padrón y Marcel Reinoso. Según los documentos, Padrón afirmó haber visto al cantante en una joyería días antes del incidente.

En su testimonio, sostiene que el cantante portaba un arma de fuego cuyo cargador había guardado en su casa, sin embargo, los agentes concluyeron que el arma no fue disparada en ningún momento.

Otro de los hallazgos importantes fue la identificación de un motel en Hialeah vinculado al caso, donde los investigadores encontraron dos bolsas que supuestamente contenían fentanilo, una sustancia que podría tener graves implicaciones legales y que podría estar relacionada con el crimen.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha aclarado la conexión entre los involucrados, el fentanilo y los acontecimientos posteriores al crimen. Sin embargo, las pruebas recientes podrían llevar a una trama más compleja.

P Mientras tanto, los investigadores siguen trabajando para desentrañar todos los detalles, y se espera que las próximas audiencias sean cruciales para el desarrollo de la investigación.

Más Noticias

Últimas Noticias