Foto: RRSS
La artista cubano-americana Seidy “la Niña” está celebrando en estos días varios millones de visualizaciones en su canal de YouTube. Su popular canción “Tatuaje” alcanzó los 2 millones de reproducciones en la plataforma, y la cantante “Mulatica” lo anunció a través de sus redes sociales.
“2 millones en YouTube Tatuaje. Los tengo sin peluca y sin maquillaje”, expresó “La Mulatica”, quien ya ha acostumbrado a sus seguidores a frases atrevidas, pero también a letras que tocan el corazón de quienes disfrutan de su música.
En este sentido, la seguidora Massiel Santana le comentó a la cantante: “Una letra limpia y fina, la verdad lo estás haciendo muy bien. Estás representando no solo a los cubanos, sino a muchas personas del mundo entero que se sienten identificadas con la letra. Muy bonito Seidy, miles de bendiciones y éxito para ti”.
La joven intérprete recientemente concluyó una actuación en Tampa, donde, a través de un directo en las redes, se pudo apreciar que su música goza de popularidad tanto en Miami como en Cuba, donde se escucha en varios centros nocturnos.
Recientemente, Seidy también celebró el primer millón de vistas de la canción “Cuando todo acabe”. La cantante ha manifestado en varias ocasiones que está cumpliendo el sueño de su vida y parece que son muchas las personas que disfrutan de su música.
“¡Qué maravilla de letra! Pura poesía, en un periodo donde los textos de las canciones son estériles. Vuelvo a creer que existen realmente artistas que ejercen su profesión para emocionar a la humanidad, llevar a la reflexión y mejorar el mundo, usando melodías. Gracias por existir, Reina”, escribió en YouTube la seguidora Yisel Sánchez sobre este tema.
Acostumbrada desde sus inicios a la controversia en redes, “La mulatica” recientemente habló sobre su admiración hacia Celia Cruz y cómo se considera digna seguidora de su obra. Nuevamente, las palabras de Seidy generaron debate en las redes, a lo que la cantante aclaró que simplemente estaba expresando su admiración por la autora de “La vida es un carnaval” y que ella creía tener su propia luz.