Foto: Shakira/Instagram
La cantante colombiana Shakira ha estado cautivando a sus seguidores en redes sociales en estos días, no solo por compartir desafíos y fotos, sino también por mostrar su lado como madre a través de publicaciones que reflejan su día a día junto a sus hijos.
Milán y Sasha son los niños de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, quienes demuestran un gran carisma y talento, algo de lo que la artista se siente muy orgullosa al compartir con sus seguidores.
Recientemente, publicó una imagen de Sasha en Instagram, acompañada del texto: My little ninja (Mi pequeño ninja), donde se puede ver al menor de sus hijos en el aire, lanzando una patada como parte de su entrenamiento en artes marciales. La publicación se volvió viral rápidamente, logrando cientos de miles de «me gusta» en minutos, y actualmente supera los 453 mil.
Por lo que hemos observado, a Sasha le gustan las emociones fuertes. Recientemente, visitaron Naturland con la familia, un parque de diversiones en el Pirineo, donde se subió al juego estrella del parque, el tobotronc, junto a Piqué.
En otra ocasión, Shakira se mostró con los niños disfrutando de una de sus pasiones, además del skate, el surf. Su último videoclip, correspondiente a la canción «Don’t wait up», incluye escenas grabadas en el Wave Garden, un parque para surfistas que ofrece lagunas para practicar este deporte, así como entrenamiento y otros servicios. Allí estuvo la colombiana con Sasha y Milán, compartiendo en sus historias de Instagram cómo los niños aprendían y disfrutaban del surf.
Los videos de TikTok, como aquellos en los que aparece con sus nuevos bailarines, disfrutando de la canción «In Da Getto» de J Balvin y Skrillex, o haciendo pancakes juntos, han acumulado millones de «me gusta», comentarios y han conquistado los corazones de sus seguidores.
Los padres de estos pequeños son dos figuras reconocidas a nivel mundial, y en relación a la influencia que esto podría tener en sus hijos, Shakira mencionó en una entrevista que, aunque los medios le han preguntado sobre las aspiraciones futuras de sus hijos, ellos siempre respetarán sus decisiones y les brindarán su apoyo incondicional.