“Silk Sonic” y “Deja la puerta abierta”: el retorno de Bruno Mars.

Lo más Visto

Texto: Karla Castillo

Este viernes, Bruno Mars realizó el lanzamiento de su primera canción en colaboración con Anderson .Paak, tras una prolongada ausencia en el mundo musical. Con su nuevo proyecto “Silk Sonic”, podemos esperar más de Bruno Mars por un buen tiempo.

“Leave the Door Open” se presenta como el primer sencillo de su álbum completo, titulado “An Evening With Silk Sonic”, y la canción cuenta con un videoclip que, en las primeras 12 horas desde su estreno, alcanzó más de 2 millones de reproducciones en YouTube; en la actualidad, ya supera los 13 millones.

En el videoclip, se observa a Mars y Anderson .Paak en una sesión de estudio. El estilo del primero, con su bigote setentero, junto con la energía vibrante del clip, evoca una sensación retro y provoca ganas de moverse al ritmo de la canción.

Se espera que “An Evening With Silk Sonic” llegue al público en 2021, marcando cinco años desde “24K Magic” de Bruno Mars y dos desde “Ventura” de Anderson .Paak.

Nuevo álbum de Bruno Mars

Portada del CD «An Evening With Silk Sonic»

El álbum, además, tiene el valor añadido de ser el primero que ambos artistas graban juntos. Mientras tanto, “Leave the Door Open”, su primer sencillo, ya está disponible en todas las plataformas de música, como Spotify, Apple Music y Amazon Music.

De acuerdo a medios internacionales, la amistad entre Mars y Paak se remonta a varios años atrás, cuando este último abría algunos shows de la gira “24K Magic” en 2017, además de colaborar juntos en el álbum “It’s About Time” de Chic.

Del álbum “An Evening With Silk Sonic” se pueden esperar otras colaboraciones, como las incluidas en “Leave the Door Open”, que cuenta con la participación de Brody Brown y D’Mile en la composición.

La recepción del nuevo sencillo ha sido en su mayoría positiva; muchos elogian la mezcla retro del video y el estilo groovy de la canción, así como la fusión de ambos músicos en los versos de Paak y la entrada al estribillo de Mars. Sin embargo, un pequeño grupo considera que la canción no aporta mucho, carece de emotividad y resulta mimética. ¿Ya la escuchaste? ¿Qué opinas al respecto?

Más Noticias

Últimas Noticias