Foto: Getty Images
William Levy ha anunciado su regreso a la soltería a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de nueve millones de seguidores.
«Queremos informarles que después de reflexionar hemos decidido poner fin a nuestra relación. No obstante, continuaremos siendo la maravillosa familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca cambiará», compartió el galán cubano, dejando en claro su separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez, tras casi 20 años de unión.
Sin embargo, poco después borró la historia, aunque sus fans ya la habían guardado.
Horas más tarde, el actor, reconocido en América Latina y España por su papel en la novela «Café con Aroma de Mujer», publicó un mensaje en inglés que se traduce como: «Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida». Muchos interpretan que esta frase refuerza la idea de su separación con la actriz de ascendencia mexicana.
Por el momento, se sabe que el atractivo artista tomará distancia de la madre de sus dos hijos (la familia reside en Miami), ya que viajará a España para grabar la serie Montecristo, basada en el famoso personaje de la obra de Alejandro Dumas.
Ambos son muy reservados respecto a su vida privada y generalmente no se muestran juntos en redes sociales más allá de promocionar sus respectivas carreras; sin embargo, la última foto que compartieron juntos fue durante la celebración de Año Nuevo, publicada por Gutiérrez.
Según informó People en Español, en 2019 Levy estrenó la película «En brazos de un asesino» y no supo cómo responder cuando los periodistas le preguntaron por Gutiérrez en la premier. Desde entonces, los rumores sobre un distanciamiento entre la pareja solo han crecido.
Christopher Alexander y Kailey Alexandra son los dos hijos fruto de una relación marcada por constantes altibajos a lo largo de casi dos décadas. Levy ha sido acusado de infidelidades con varias coprotagonistas, incluidas Ximena Navarrete, Jacqueline Bracamontes y Maite Perroni, siendo el supuesto romance con la ex-RBD el rumor más extendido. Curiosamente, la pareja nunca se casó, y en una de sus últimas entrevistas, Gutiérrez admitió que antes deseaba casarse, pero que ahora se sentía como si ya estuviese casada, debido al compromiso y la responsabilidad que conlleva haber formado una familia.