Suecia establece el sexo como disciplina deportiva y lleva a cabo un Campeonato Europeo.

Lo más Visto

Texto: Hugo León

Tradicionalmente, el refrán popular “hacerse el sueco” ha aludido a aquellos que intentan ignorar algo al hacerse los despistados. Sin embargo, es muy probable que en los próximos años la expresión se vincule a un tema más atrevido como lo es el sexo…

Así es, porque si de disfrutar del sexo con un enfoque deportivo se trata, Suecia se lleva la delantera.

Este país se ha convertido en el primero en el mundo en establecer el sexo como un deporte profesional. Inmediatamente, organizaron el primer campeonato de esta “disciplina”, en el que participarán 20 individuos.

Está por verse si los mejores amantes llegarán a las olimpiadas o no. Por lo pronto, a partir del 8 de junio próximo, los competidores de diversas naciones deberán superar un total de 16 pruebas a lo largo de seis semanas.

¿Qué se sabe del campeonato de sexo?

¡Seis semanas!, parece que alguien quiere dejar claro que la duración sí cuenta.

Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, sostiene que alcanzar los resultados placenteros deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, no es sorprendente que la gente comience a competir en este ámbito, comentó al respecto.

En este evento, denominado Campeonato Europeo de Sexo, los participantes competirán en pruebas que van desde masajes hasta el acto sexual propiamente dicho.

La competencia contará con representantes de 20 países, y cada prueba debe tener una duración de entre 25 y 60 minutos, siendo evaluadas tanto por un jurado como por el público presente.

La Federación Sueca del Sexo aclaró que las pruebas abarcan seducción, masajes, exploración de zonas eróticas, preliminares, sexo oral, penetración, resistencia, apariencia física, ejecución de posiciones, creatividad en las posturas, orgasmos en un tiempo determinado, desempeño artístico, entre otros.

Por su parte, los organizadores del campeonato aseguran que el evento estará abierto a todas las orientaciones sexuales, en un esfuerzo por respetar la diversidad de género.

Los impulsores del campeonato de sexo consideran que esta competencia es una manera de derribar tabúes y fomentar una actitud positiva hacia la sexualidad. Mientras tanto, el anuncio del campeonato ha suscitado reacciones variadas en el público.

Solo el tiempo dirá si esta iniciativa prospera y se expande, al igual que un buen amante, que vuelven a repetir con la pareja si la primera impresión ha sido satisfactoria.

Más Noticias

Últimas Noticias