Foto: Cuba Noticias 360
Desde ayer sábado, a partir de las 17:40 horas, se ha suspendido temporalmente el servicio de transporte de la lanchita de Regla, así lo informa la Empresa Provincial de Transporte de La Habana.
En el comunicado se menciona que, debido al deterioro de las condiciones meteorológicas en la Bahía de La Habana, que afecta la seguridad en la navegación, se ha tomado la decisión de paralizar este servicio.
La entidad ha informado que dicho servicio se restablecerá tan pronto como las condiciones lo permitan, por lo que se recomienda a la población utilizar las opciones de transporte por ómnibus hasta su reanudación.
Por otro lado, la Dirección Nacional de la Empresa de Servicios de Reservación VIAJERO ha emitido un aviso referente al servicio del ferry Perseverancia, que está destinado a las agencias de Gerona y La Habana, así como a los pasajeros con boletos pendientes y otros casos específicos.
En específico, el comunicado dirigido a la Agencia en La Habana se enfoca en los pasajeros varados en provincias con boletos pendientes del día 28 y los pasajeros con boletos de los días 30 y 1, en ese orden. Se aclara que aquellos que no logren conseguir un cupo serán reubicados en la próxima salida tras realizar el prechequeo.
La primera salida hacia Gerona está programada para las 4:00 p.m. Se aclara que no se realizarán citaciones de listas de espera en ambas agencias.