Fotografías: Getty Images
Autor: Viviana Díaz
La imagen de la astuta y poco amigable Wednesday Addams, interpretada por Christina Ricci en las películas de La familia Addams hace más de veinte años, sigue presente en nuestra memoria y en algunos memes.
La buena noticia para quienes añoramos su icónico estilo y su humor tan oscuro, es que el personaje regresa a la televisión como protagonista de la serie Wednesday de Netflix, dirigida por Tim Burton.
Este spin-off, compuesto por ocho episodios y creado por Al Gough y Miles Millar, los mismos responsables de “Smallville”, se enfocará en los años de Wednesday como estudiante en la Academia Nevermore, donde intentará dominar sus poderes psíquicos.
De acuerdo con Netflix, esta serie marca el “debut de Tim Burton como director en televisión”, lo que ha generado grandes expectativas entre los suscriptores de la plataforma.
“Recibimos la llamada de que el visionario director y apasionado de la familia Addams, Tim Burton, estaba interesado en hacer su debut como director de televisión con esta serie. Tim tiene un historial de contar historias sobre personajes marginados como Eduardo Manostijeras, Lydia Deitz y Batman. Ahora, aportará su perspectiva única a Wednesday (…)”, comentó Teddy Biaselli, uno de los responsables de series originales de Netflix.
La noticia ha circulado rápidamente en redes sociales, y muchos internautas ya están especulando sobre los posibles actores que darán vida a la historia. Incluso ha surgido una petición para que Christina Ricci regrese en este spin-off, pero esta vez interpretando a Morticia, la matriarca de la familia Addams.
¿Tú qué piensas al respecto?