Ulises Toirac interrumpe la emisión de «El Rapidín Matutino».

Lo más Visto

Foto: Jorge Luis Borges

El humorista cubano Ulises Toirac ha anunciado que no podrá realizar su popular transmisión en vivo “El Rapidín Matutino” debido a problemas con la calidad del internet y algunos “inconvenientes personales”.

Toirac compartió un mensaje con sus seguidores en su perfil de Facebook para informarles sobre su decisión.

“Queridos amigos: Lamento comunicarles que no podré transmitir ‘El Rapidín Matutino’ de manera habitual durante al menos los próximos dos meses”, escribió el artista.

Respecto a las razones que llevaron a la suspensión de este querido espacio en redes sociales, agregó que “no solo la mala calidad de la conexión impide una flexibilidad en los horarios, sino que también una serie de inconvenientes personales que involucran a terceros (y que, por tanto, no son resolubles públicamente). Estos próximos dos meses serán muy ocupados, con horarios a veces dispares, lo que hace que la planificación se vuelva más compleja”.

En diversas ocasiones, el popular intérprete de ‘Chivichana’ ha expresado la felicidad que le ha brindado este breve momento en las plataformas, así que aprovechó esta pausa momentánea para recordar lo positivo que le ha aportado su “rapidín mañanero”.

“En esta maravillosa y divertida etapa he conocido gente increíble (parece que les gustan los rapidines mañaneros y eso es sospechoso) que apoya incondicionalmente y prefiere una transmisión sin odios a un torrente de veneno y malas palabras”, afirmó Toirac.

Asimismo, añadió que “hay muchos que continuamente ofrecen aliento y apoyo, incluso personas desde el anonimato han contribuido económicamente a las transmisiones. Espero que a mi regreso aún estén. Estoy seguro de ello”.

Por último, el artista dejó una nota de esperanza para sus seguidores, aclarando que “obviamente no me retiraré de las redes. De hecho, incluso haré una transmisión ‘boba’ sin tanta preparación… Sigo convencido de que estoy en este mundo para brindar alegrías y hacer pensar. Así que aquí estaré”.

Ante la avalancha de comentarios sobre su incapacidad para mantener su espacio durante este tiempo, Toirac bromeó con sus seguidores acerca de la posibilidad de salir del país.

“Aflojen con el cariño que ando de lado en estos días. ¡Ah! Y no: nada de parole ni siquiera de viaje. Tranquilidad, Juan Francisco”, comentó en su propia publicación.

Una internauta, por ejemplo, le pidió a Ulises que “no desaparezca” y sugirió que debería “haber preparado un Rapidín para despedir este año”. El humorista respondió que en “navidades y fin de año no vamos a faltar”. Así que las risas estarán garantizadas cada mañana en los últimos días de 2023.

Más Noticias

Últimas Noticias