Foto: Jorge Luis Borges
Texto: Fede Gayardo
El reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha aclarado una de las inquietudes más grandes de sus seguidores: su reconciliación con la influencer Daniela Reyes parece ser una realidad.
Durante el último concierto del artista, se presentó la oportunidad de despejar incertidumbres a través de un video compartido en redes sociales, donde Yomil, desde el escenario, le dirigió sentidas palabras a Reyes.
“Me siento muy feliz de tener conmigo en este concierto a la mujer que amo, así que quiero que le hagan un fuerte aplauso a Daniela Reyes, que está aquí conmigo. Te amo, ¿oíste? Para siempre”, dijo Yomil durante el emotivo momento, y posteriormente le dedicó una de sus canciones.
Por su parte, Daniela también fue vista en varias imágenes lanzándole besos al reguetonero mientras disfrutaba del espectáculo y de sus tiernas declaraciones.
Los rumores sobre la posible reconciliación de la pareja ya circulaban desde hacía algunos días. En una reciente entrevista, Daniela admitió que su historia con Yomil aún tiene varios capítulos por contar.
Además, los seguidores de ambos empezaron a notar más señales de esta nueva fase del romance cuando ella regresó a La Habana hace unas semanas, luego de casi un año residiendo en Cancún, México.
Fue entonces cuando surgieron las primeras especulaciones entre sus casi un millón de seguidores, después de que su separación en 2023 se convirtiera en una de las más comentadas de la farándula de la isla.
A pesar de esa ruptura, ambos habían manifestado públicamente su aprecio mutuo, se continuaron siguiendo en redes sociales y mantuvieron fotos y videos de su relación en sus perfiles.
Con el inicio de los rumores sobre su posible reencuentro amoroso, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. Muchos afirmaban que “deberían volver, ¿por qué no? Jennifer López se reconcilió con Ben Affleck, así que Daniela Reyes puede regresar con Yomil”.
Otros expresaron su amor por «esa pareja», insistiendo en que “la verdad es que sí deberían volver”. Incluso, había quienes aseguraban que “están juntos, lo que no han hecho es hacerlo oficial”.
Ahora la expectativa parece haber llegado a su fin, para alegría de sus fanáticos. Habrá que esperar las próximas muestras de afecto en sus perfiles, similares a las que sus seguidores solían ver, quienes siempre creyeron que esta historia tendría “un final feliz”.