Yuli Ovedo también criticó a las noticias para aparecer. «Ahora vienen a señalar con un dedo»

Lo más Visto

Foto de Yulien Oviedo | Instante

Texto: Fede Gayardo

El cantante cubano de Yulien, Ovedo, fue uno de los artistas que recibió críticas a sus seguidores en el informe transmitido en la televisión cubana, donde participa en el debate sobre el género urbano del Ministerio de Cultura.

Ovedo solicitó a las redes sociales para enviar un mensaje después de las críticas a su comunidad virtual, defendiendo su presencia en la reunión con funcionarios cubanos.

«¿Sabes por qué no estoy interesado en los estándares de las redes únicas? Simplemente, el 30 de enero, me detuve frente al escenario que ningún artista de nuestro género no preguntaría, dijo el cantante:

Según él, solo dos creadores del contenido de YouTube llegaron a sus palabras después de esa operación, mientras que otros preferían permanecer en silencio. «Agregado:

Últimamente, para estar en el centro de algunas contradicciones, el artista dijo: «Ahora vienen a darme un dedo que conozco a Cuba».

Yulién Oviedo Historia Instagram

Captura de la historia por Instagram por Yulién Oviedo.

Para continuar con sus fuertes declaraciones, Yul dijo que «ninguna Cuba es moral para indicarme un dedo».

La defensa del artista promueve el debate sobre la música urbana, que ha tenido lugar en la red en las últimas semanas después de la mesa de transmisión dedicada al actor.

El martes, Yomil Hidalgo Reggaeetone también presentó una historia de Instagram que lo criticó para participar en el ministerio cubano.

Yomil insistió en garantizar su posición de que «lo mejor en el Ministerio de Cultura era que estaba hablando duro y sin respeto global y muy muy respetado».

También advirtió a aquellos que me pisan que «tengo la grabación de mi intervención cuando quiero, y tengo tiempo para convertirme en mi canal de televisión».

Finalmente, el fundador de Yomil Duo y Deni dejaron en claro que «mis principios no son negociables, en ningún caso.

Más Noticias

Últimas Noticias