Yulién Oviedo genera revuelo una vez más en redes sociales.

Lo más Visto

Foto: Yulien Oviedo | Instagram

El cantante cubano Yulién Oviedo ha vuelto a las redes sociales para expresar su descontento hacia la comunidad cubana que comenta sobre él en las plataformas digitales.

Medios no estatales han informado que el artista perdió la paciencia durante una transmisión en vivo en TikTok, donde insultó a sus compatriotas cubanos, describiéndolos como “una vergüenza”.

La controversia comenzó cuando una usuaria comentó que estaba casada con un cubano y le hizo una serie de preguntas y observaciones que resultaron incómodas para el cantante.

Inicialmente, el artista respondió con tranquilidad, pero luego explotó ante los cuestionamientos de la comunidad cubana, de la cual expresó sentir “pena”.

El exintegrante de La Charanga Habanera declaró: “Desafortunadamente, y vergonzosamente, esa es mi gente… Ahora mismo siento un asco de mi comunidad. Estoy sintiendo la vergüenza y el asco más grande del mundo de mi comunidad, te lo juro”.

El cantante se cuestionó: “¿cómo puede ser posible que los cubanos seamos tan hijos de put*? Para mí, todas esas personas que están ahí no sirven”.

Entre sus muchos comentarios, Oviedo afirmó: “ustedes son la raza más mala del mundo, nosotros, porque yo soy cubano también, no me incluyo con ustedes, porque ustedes son una mierd* verdaderamente. Por eso es que ustedes pasan hambre, por eso es que pasan trabajo… eso es lo que le toca a ustedes, pasar hambre, pasar sudor en la cola, no comer, eso es lo que le toca a ustedes, lo que les toca es miseria, hambre”.

A pesar de los insultos, el cantante pidió disculpas a los fanáticos que sí lo apoyan y aseguró que no consideraría la repercusión que sus comentarios tendrían en los medios de comunicación.

La última controversia en la que se vio envuelto Yulién Oviedo estuvo relacionada con su supuesto intercambio con el puertorriqueño Bad Bunny. En ese momento, algunos usuarios compartieron imágenes que demostraban que el encuentro no había sido como el cubano había asegurado.

“Mentí no, solo me alejé del mercado cubano, que es una verdadera vergüenza y es una verdadera tumba para personas talentosas como yo que quieren salir adelante. Mientras más daño tratan de hacerme, más me decepciono de ser cubano. La envidia es mejor despertarla que sentirla. Ninguno de ustedes está listo para esto porque sienten demasiada envidia por su propia gente que está creciendo”, expresó Oviedo a través de sus redes sociales en ese momento.

Más Noticias

Últimas Noticias