Foto: Yulien Olviedo | Instagram
El artista cubano Yulién Oviedo compartió un video en el que reflexiona sobre sus comportamientos recientes tras recibir críticas y controversias por parte de sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, el músico, que reside en EE.UU., expresó su agradecimiento a su público por el apoyo recibido a lo largo de 30 años de trayectoria, y ofreció disculpas por sus expresiones anteriores.
“Deseo disculparme con aquellos a quienes, sin pensarlo, en un momento de mi vida he causado daño o desacuerdo con mis palabras. Les pido que me brinden la oportunidad de demostrarles el cambio que estoy realizando”, afirmó el artista en el video.
Además, Oviedo dirigió unas palabras a sus colegas con quienes pudo haber tenido conflictos: “Sé que con respeto, tiempo y siendo un colega ejemplar sanaré todas esas heridas que se han creado”.
El reguetonero continuó diciendo que “el Yulién que conocen sigue presente, con su talento y ganas de llevar su música a todos los rincones del mundo”.
También mencionó que en esta nueva etapa regresará con un “producto diferente, un Yulién más centrado y comprometido con su público, su música, sus amigos y, sobre todo, con la familia”.
Para finalizar, Yulién cerró su mensaje prometiendo que “a partir de ahora verán un Yulién renovado, completamente concentrado en su música y en sus proyectos, dejando atrás las polémicas”.
En el texto que acompaña su publicación en la red social, el artista anunció que ha cambiado de disquera y que lanzará próximamente “Chucky”, el primer sencillo de su nuevo álbum que vendrá acompañado de un videoclip.
Yulién Oviedo ha enfrentado severas críticas por sus posturas respecto al gobierno de Cuba. En junio pasado, realizó su primer concierto en Las Vegas durante las protestas de activistas cubanos.
Además, ha estado involucrado en diversas controversias con otros cantantes de la isla, como Lenier Mesa y, por supuesto, sus conocidos enfrentamientos con Alexander Otaola.