Foto: Yulien Oviedo | Instagram
Texto: Fede Gayardo
El cantante cubano Yulien Oviedo ha revelado a sus seguidores que ha decidido emprender un nuevo camino alejado de la música: ahora se dedica a los negocios en La Habana.
De acuerdo con lo que compartió el artista en su perfil de Instagram, ha adquirido un famoso restaurante en la capital cubana.
“Les presento mi nuevo negocio ‘La Casona de 17 por Yulien Oviedo’ Restaurant Galería, Parrillada, Bar de Tapas y Salón de eventos”, escribió el reguetonero.
Además, incluyó en su publicación que “como dice el dicho, mi casa es tu casa. ¡Próximamente! #empresario”.
El artista subió varias imágenes donde se puede apreciar la fachada, los interiores y la zona de parrillada del local, un espacio bien conocido por muchos, situado frente al emblemático edificio Focsa del Vedado.
En sus historias, Oviedo también hizo pública la noticia. En esta oportunidad, escribió: “No hay tiempo para responderle a nadie y mucho menos para ponerle vasos de agua a los muertos; a partir de hoy soy dueño de un negocio”.
A pesar de que el artista ha recibido críticas en los últimos tiempos debido a algunas acciones que no han sido del agrado de sus seguidores, hay quienes sí le han deseado éxito en esta nueva aventura.
Con esta incursión, Yulien Oviedo se une a otros artistas que han optado por invertir en el sector gastronómico en la isla. Dos de los ejemplos más mencionados recientemente son el reguetonero Yomil Hidalgo, quien inauguró una pizzería en Centro Habana, y el humorista Otto Ortiz, propietario también de una pizzería en la capital cubana llamada Otto Lugar.