Béisbol cubano: el mánager Armando Ferrer está a un paso de recibir el alta médica.

Lo más Visto

Foto: RL Hevia

El destacado mánager de béisbol Armando Ferrer podría recibir el alta médica en breve, tras haber llevado a cabo una exitosa recuperación de un accidente cerebrovascular que lo llevó a ser ingresado de urgencia en el hospital matancero Faustino Pérez la semana pasada.

El estratega que guió a los Cocodrilos de Matanzas a la victoria en la 59 Serie Nacional fue trasladado posteriormente al hospital Hermanos Ameijeiras en La Habana. Tras varios días de exámenes y una evolución positiva, ya se encuentra en la sala de recuperación y ofreció unas breves declaraciones al periodista Alejandro Castellanos este martes.

“En este momento me siento muy bien, estuve en terapia intensiva aquí en el hospital Hermanos Ameijeiras, pero hoy ya estoy en la sala normal”. Aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el personal médico que lo atendió en estas instituciones hospitalarias.

Ferrer, de 70 años, también mostró su preocupación por el equipo de la ciudad de Matanzas que está participando en el Torneo de Clubes Campeones del béisbol cubano. “Sé que ganamos esta subserie dos a cero y que en la próxima nos enfrentamos a Pinar del Río, les deseo lo mejor”, comentó, evidenciando así que su recuperación avanza de manera favorable.

Al principio, diversas fuentes reportaron que el experimentado entrenador, que ha estado vinculado al equipo Cuba durante varios años, había sufrido un derrame cerebral, aunque esta información fue desmentida posteriormente tras realizarle una Tomografía Axial Computarizada (TAC).

Más Noticias

Últimas Noticias