Recientemente, el reconocido cantante puertorriqueño Tito el Bambino hizo una visita a la Isla para disfrutar de unas lujosas vacaciones, las cuales lo llevaron hasta los cayos de Santa María y a varios rincones de la capital cubana.
En su cuenta de Instagram, compartió varias fotos y videos de su aventura junto a su pareja, Jeanelly Chiclana. En dichos contenidos, se les puede ver recorriendo las calles de La Habana en un coche clásico, disfrutando de un puro cubano en un yate en Cayo Santa María, e incluso nadando con delfines y cantando con músicos locales en el bar-restaurante Salsa Río.
“No pude contenerme ante el sazón cubano 1, 2, 3 y dame el micrófono desde La Habana con mis hermanos cubanos”, publicó junto a un video en el que interpreta su éxito “El Amor” acompañado de una banda cubana, mientras el público coreaba este popular tema.
De esta forma, el músico conocido por “Dios nos bendigas” y su éxito «Felina» se ha unido a otras celebridades que han visitado Cuba en los últimos meses, como el controvertido rapero estadounidense-mexicano Tekashi 6ix9ine, el cantante mexicano Pepe Aguilar y su hija Ángela, así como el actor brasileño Caio Castro.
El artista ha quedado encantado con la música, la cultura y la gente de Cuba, y sus seguidores han expresado su admiración y cariño, así como el deseo de una colaboración con algún artista cubano y la posibilidad de ofrecer un concierto en la isla.